Correr Bien
Alojamiento

RESERVAS:

Se puede realizar la reserva contactando la oficina nacional de ventas de los Hoteles Sochagota – Hacienda del Salitre:
Calle 94 No. 15-32,  Int. 103
Tel. 6234992 Bogotá. Desde el exterior marcar primero los indicativos 57 (Colombia) y 1 (Bogotá). 
Fax: 2572036
Email 1: info@hotelsochagota.com
Email 2: info@haciendadelsalitre.com
www.hotelsochagota.com
www.haciendadelsalitre.com
 

HOTEL OFICIAL: HOTEL SOCHAGOTA

El hotel oficial de la New Balance Cuarta Maratón Andina Ciudad de Paipa es el Hotel Sochagota, un hotel de primera línea con una excelente ubicación a orillas del Lago de Sochagota y al cual hay acceso muy fácil por transporte público o inclusive caminado desde la Ciudad de Paipa.

Cuenta con 45 habitaciones la mayoría de ellas con vista al Lago de Sochagota, 17 cabañas con dos habitaciones, dos baños, sala con chimenea y una relajante pileta de agua termal, todas dotadas con nevera, minibar, tv satelital y discado directo nacional e internacional.

Sus facilidades incluyen la la  PISCINA DE AGUA TERMAL el sauna y las terapias biológicas: de algas y lodos, diferentes clases de masajes, así como canchas de tenis, de futbol, de basket, de Volley ball, billar, billarpool, bicicletas y caballos.

Este bonito hotel será el eje logístico del evento para actividades como:
- La Expo de entrega de Kits.
- Charlas técnicas durante la Expo.
- Salida del entrenamiento de bienvenida el sábado 5 de mayo a las 7:00 AM
- Cena de pastas el sábado 5 de mayo a las 7:00 PM

 

A  continuación los principales datos para que las personas interesadas hagan su reservas:

ESQUEMA TARIFARIO NEW BALANCE CUARTA MARATÓN ANDINA CIUDAD DE PAIPA
HOTEL SOCHAGOTA:
Las tarifas Rack son las tarifas normales por persona por noche, y las tarifas especiales son las que ofrece el Hotel Sochagota para las personas participantes y sus acompañantes en la Maratón Andina.

Enseguida la tabla de precios especiales  del Hotel Sochagota para los participantes de la New Balance Cuarta Maratón Andina Ciudad de Paipa, válidas para el fin de semana del 6 de mayo de 2012:

Tipo de acomodación                     HOTEL  SOCHAGOTA Tarifa Rack (normal) (persona/noche) Tarifa especial participantes Maratón Andina año 2012 (persona/noche)
EN HABITACIÓN SENCILLA  $ 355.000 $ 266.500
EN HABITACIÓN DOBLE   $ 260.000 $ 200.000
EN CABAÑA PARA 4 PERSONAS   $ 234.500 $ 180.500
EN CABAÑA PARA 5 PERSONAS   $ 199.900 $ 158.200
EN CABAÑA PARA 6  PERSONAS $ 177.000 $ 142.000

La tarifa diaria Por persona Por noche Incluye: Alojamiento, seguro hotelero, I.V.A. de alojamiento, un Desayuno, un Almuerzo(menú), piscina de Agua termal con hidromasaje, Baño Sauna, Alquiler de Caballos (1/2 hora),Alquiler de bicicletas (1/2 hora), 1 hora cancha de tenis, salón de juegos (ping pong, ajedrez, cartas, billar, billar pool), Parque Infantil, Parqueadero.

Las cabañas cuentan con dos habitaciones (algunas de ellas con camarotes), dos baños, sala con chimenea, balcón con vista al lago y pileta de agua termal propia.

Nota: Niños menores de 12 años van gratis en alojamiento en la misma habitación de los padres, deberán cancelar ($5.000) de seguro hotelero diario más los consumos de restaurante.

PLAN MINI SPA (PARA UN DIA): $56,000/persona. Incluye Servicio de Piscina de Agua Termal con Hidromasaje, Sauna, Lodoterapia o exfoliación con algas termales, shiatzu cabeza, cara y cuello.

 

Si usted prefiere alojarse en el Hotel Hacienda del Salitre, (por frente al cual también pasan las carreras de Maratón y Media Maratón), esta es una muy buena opción y la reserva se hace a los mismos teléfonos de contacto tanto para Hotel Sochagota como para  Hotel Hacienda del Salitre.

 

HOTEL HACIENDA DEL SALITRE

La Casona del Salitre, declarada Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional – BICN,  por el Ministerio de Cultura, es una hacienda de estilo Colonial, donde pernoctó el libertador Simón Bolívar con su ejército después de la Batalla del Pantano de Vargas, fue igualmente convento de los Jesuitas, hospital y cuartel militar y desde 1969 luego de su restauración ofrece sus servicios como establecimiento hotelero.

Esta Hacienda – Hotel, se encuentra ubicada a 1 Km del Hotel Sochagota, posee una inigualable Piscina de Agua termomineral aprovechando las fuentes naturales que se encuentran próximas a ella, ofreciendo además servicio de Spa, con terapias de lodo termal, exfoliación con algas o relajantes masajes con aceites vegetales.

Cuenta con servicio de restaurante, taberna – bar, sala de lectura, capilla, salones para reuniones, y con 21 habitaciones la mayoría con vista a la Piscina o a la Hermosa Campiña Boyacense; sus camas están dotadas con cobijas de la región, baño con agua caliente, teléfono, nevera, minibar, calefacción y televisión satelital. Para la recreación LA CASONA DEL SALITRE ofrece cabalgatas, caminatas ecológicas por los hermosos paisajes de la región, juegos de mesa y ping pong.

 

ESQUEMA TARIFARIO NEW BALANCE CUARTA MARATÓN ANDINA CIUDAD DE PAIPA
HOTEL HACIENDA DEL SALITRE:

Las tarifas Rack son las tarifas normales por persona por noche, y las tarifas especiales son las que ofrece el Hotel Hacienda del Salitre para las personas participantes y sus acompañantes en la Maratón Andina.

Enseguida la tabla de precios especiales  del Hotel Hacienda del Salitre para los participantes de la New Balance Cuarta Maratón Andina Ciudad de Paipa, válidas para el fin de semana del 6 de mayo de 2012:

Tipo de acomodación                HOTEL HACIENDA DEL SALITRE Tarifa Rack (normal) (persona/noche) Tarifa especial participantes Maratón Andina año 2012 (persona/noche)
EN HABITACIÓN SENCILLA  $ 245.100 $ 207.500
EN HABITACIÓN DOBLE   $ 183.500 $ 158.200
EN HABITACIÓN TRIPLE $ 163.000 $ 141.780
EN HABITACIÓN CUADRUPLE $ 152.700 $ 133.560

La  tarifa diaria Por persona Por noche en el Hotel Hacienda del Salitre Incluye: Alojamiento, seguro hotelero, I.V.A. de alojamiento, un Desayuno, un Almuerzo (menú), piscina de Agua termal con hidromasaje, Baño Sauna, Alquiler de Caballos (1/2 hora),Alquiler de bicicletas (1/2 hora), 1 hora cancha de tenis, salón de juegos (ping pong, ajedrez, cartas, billar, billar pool), Parque Infantil, Parqueadero e impuestos.

Nota: Niños menores de 12 años van gratis en alojamiento en la misma habitación de los padres, deberán cancelar ($5.000) de seguro hotelero diario más los consumos de restaurante.

PLAN MINI SPA (PARA UN DIA): $70,000/persona. Incluye Servicio de Piscina de Agua Termal con Hidromasaje, Sauna, Lodoterapia o exfoliación con algas termales, shiatzu cabeza, cara y cuello.

RESERVAS:

Se puede realizar la reserva contactando la oficina nacional de ventas de los Hoteles Sochagota – Hacienda del Salitre:
Calle 94 No. 15-32,  Int. 103
Tel. 6234992 Bogotá. Desde el exterior marcar primero los indicativos 57 (Colombia) y 1 (Bogotá). 
Fax: 2572036
Email 1: info@hotelsochagota.com
Email 2: info@haciendadelsalitre.com
www.hotelsochagota.com
www.haciendadelsalitre.com
 

CENA DE PASTAS: El día sábado 5 de mayo de 2012 a las 7:00 PM habrá una cena de pastas en el Hotel Sochagota, cuyo valor ($24,000) no está incluido en estas tarifas, y se deberá pagar directamente a los organizadores de la carrera (email info@maratonandina.com celular 300-6080592) hasta máximo ese mismo día (sábado 5 de mayo a la 1:00 PM). Esta cena tendrá el sello de calidad del Hotel Sochagota.

 

hotel sochagota

vista desde el hotel sochagota

piscina termal

Habitación

piscina termal

Habitación

Portón Hotel Hacienda del salitre

Pasaje colonial Hotel Hacienda del salitre

Pozo y plazoleta Hotel Hacienda del salitre

Detalle de columna estilo: Arquitectura colonial

PLazoleta Hotel Hacienda del salitre

Piscina Hotel Hacienda del salitre

Inscripciones

Información:

Cel. 300-6080592

www.maratonandina.com

www.andeanmarathon.com

www.correrbien.com

Email: info@maratonandina.com

info@correrbien.com

contactenos.
*Nombre y Apellido
*Club y/o Empresa
*E-mail
*Comentario