Correr Bien

 

Las carreras que organiza Correr Bien, como por ejemplo la Maratón Andina en varias ciudades de Colombia tienen un enfoque “verde”, promoviendo actividades y haciendo divulgación de temas relacionados con la protección al medio ambiente. Entre las actividades de la carrera se involucra el tema de reciclar y a la vez ayudar a atletas de escasos recursos económicos. Usted puede vincularse a este programa en el marco de esas carreras o simplemente en cualquier momento del año que quiera ayudar.

Aportando tenis y/o elementos para atletismo usados en buen estado podemos apoyar a otros atletas que necesitan nuestra ayuda (Foto J. I. Cano, 2010)

El drama que viven millones de seres humanos tratando de sobrevivir y hacer deporte es muy frecuente, películas como “Los niños del Cielo”:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bacheha-Ye_aseman

Dándole clic al siguiente enlace usted encuentra el inventario de elementos disponibles para donación:

A continuación mayor detalle de la campaña, y cómo participar, ya sea como donante o como beneficiaria/o:

EL PROBLEMA:

Se ha enfrentado usted recientemente al problema de que ya tiene varios pares de tenis y/o prendas deportivas en buen estado, y no les encuentra espacio en su ropero?

Por otro lado jóvenes talentos del atletismo y corredores en general que son de escasos recursos económicos tiene el problema opuesto: No tienen ni siquiera un par de tenis, o corren con raídos y remendados bluyines a falta de una pantaloneta.

Lo mismo aplica para otros elementos como camisetas, licras, cachuchas, chaquetas, etc. que se encuentren limpios y en buen estado.

LA SOLUCIÓN:

Es la invitación a que con una sola acción ayudemos a solucionar varios problemas: Donando ese, o esos pares de tenis (y/o pantaloneta, camiseta, etc) se soluciona un problema de espacio en el ropero de los donantes, y esa buena acción será una ayuda para otros seres humanos de escasos recursos económicos que viven el atletismo con mucha pasión como nosotros.

Cada par de tenis y/u prenda deportiva que se done tendrá asignado un código para su seguimiento hasta que sea entregado al receptor de la donación.

Que Hay que hacer?

 INSTRUCCIONES PARA PERSONAS O EMPRESAS QUE QUIERAN DONAR TENIS Y/O PRENDAS DEPORTIVAS:

Por favor responder escribir a info@maratonandina.com o info@correrbien.com con los siguientes datos:

  • Nombre del donante:
  • Marca del par de tenis/prenda deportiva:
  • Número o talla de los tenis/prenda deportiva:
  • Importante que sean tenis o ropa que estén aún en buen estado, y preferiblemente limpios.
  • Forma preferida de la entrega: Si los puede llevar a la Expo de las carreras organizadas por nosotros (como Martón Andina Iza en Noviembre, o Maratón Andina Paipa en mayo), o si prefiere nuestra organización los puede recoger en Bogotá.
  • Si usted vive en una ciudad diferente a Bogotá, por email coordinamos la forma de entrega.
  • Si por alguna razón usted no puede participar en alguna de nuestras carreras pero igual quiere hacer la donación, esta es bienvenida.

 

INSTRUCCIONES PARA PERSONAS QUE NECESITAN DE LA DONACIÓN DE TENIS Y/O PRENDAS DEPORTIVAS:

Acá la invitación es para líderes deportivos como entrenadores o simplemente atletas que conozcan a jóvenes talentos del atletismo que realmente estén en condiciones de pobreza que les impidan comprar un par de tenis para sus entrenamientos, para que los candidaticen a recibir esas donaciones.

Para proponer a una persona que sea merecedora de la donación, por favor responder este email, o escribir a info@maratonandina.com o info@correrbien.com con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona que recibiría la donación:
  • Edad de la persona:
  • Número o talla de los tenis/prenda deportiva:
  • Domicilio de la persona que recibiría la donación (barrio y ciudad):
  • Forma de contacto con esa persona que recibiría la donación: (Email y/o teléfono):
  • Breve explicación de la hoja de vida de la persona que recibiría la donación (justificando claramente porque esa persona no está en capacidad económica de comprar tenis para sus entrenamientos de atletismo):
  • Para facilitar al donante su aporte, puede ser tan simple como que cuando vaya a cualquiera de nuestras carreras y lleve en su maleta de viaje los pares de tenis que quiera donar y los entregue en el punto de recolección de donaciones de tenis que estará habilitado en la EXPO de entrega de Kits.

 

 

 

 

 

fisher-price

 

logocanola
sochagota

Inscripciones

Apertura de inscripciones:
15 de diciembre de 2010
contactenos.
*Nombre y Apellido
*Club y/o Empresa
*E-mail
*Comentario
Información:

Cel. 300-6080592

www.maratonandina.com

www.andeanmarathon.com

www.correrbien.com

Email: info@maratonandina.com

info@correrbien.com