Correr Bien

ver información de HOSTERIA BALNEARIO EL BATÁN.

ver información de HOTEL DEL COMPLEJO TURÍSTICO COMAMOS TRUCHA.
ver información de HOTEL SANTA ISABEL

ver información HOTEL SOL INTERNACIONAL (Sogamoso).

 

 

 

A continuación algunos de los hoteles de la región de Iza. Para tarifas y detalles del alojamiento favor consultar directamente a los hoteles (Excepto el de Sogamoso, que lo coordina Correr Bien).

HOSTERIA BALNEARIO EL BATÁN.

Hostería Balneario El Batán. (El Batán, 2010)

La Hostería Balneario El Batán está ubicada en una muy bonita región por el valle que baja de Cuitiva hacia Iza y donde se encuentran unas fuentes termales ferruginosas que podrán ser utilizadas ilimitadamente por los participantes de esta Maratón Andina durante su estadía, tanto en la piscina como en el baño turco. Es un sitio ideal para “desconectarse” del estrés que se vive a diario en una gran ciudad como Bogotá, sus habitaciones son muy cómodas.

 

Piscinas de aguas termales. (El Batán, 2010)

Al hotel se llega por la vía que conduce de Iza a Cuítiva desviando a la salida de Iza a la derecha para tomar una vía de aproximadamente 2 kilómetros y medio. Para las personas que lleguen a tomar el plan de transporte desde y hacia Bogotá (Ver la sección Transporte) no se tendrán que preocupar por los detalles de cómo llegar al hotel.
A  continuación los principales datos para que las personas interesadas hagan sus reservas:

 

Website: http://www.elbatan.com.co/
Email: contacto@elbatan.com.co
Cel. 312-5923325

HOTEL DEL COMPLEJO TURÍSTICO COMAMOS TRUCHA.

Vista externa del Hotel Complejo Turístico Comamos trucha. (M. Mesa, 2010)

El Hotel del Complejo Turístico Comamos Trucha  está localizado en el casco urbano del Municipio de Iza, por la calle principal a la entrada desde Sogamoso.

Complejo turístico comamos trucha “hotel – restaurante - artesanías”, tiene  diferentes planes turísticos para quienes desean conocer lo especial de  Colombia, en este caso el municipio de Iza en Boyacá con todos sus alrededores dentro del marco de la provincia de Sugamuxi. Está el respaldo, seriedad y cumplimiento que los ha caracterizado durante 17 años de experiencia y trabajo, alcanzando el mejor nivel en el campo de la gastronomía, hotelería con servicio personalizado, artesanía exclusiva y la realización de cualquier tipo de evento social a nivel departamental  y  nacional.

Interior del Hotel Complejo Turístico Comamos trucha. (M. Mesa, 2010)

RESERVAS:

Email: complejoturisticocomamostrucha@hotmail.com
Tel. (8) 7790002
Cel. 310-3013204
Cel. 310-3379153
Website: http://www.comamostrucha.com/
http://www.turismotelevision.com/bictrucha.html

 

HOTEL SANTA ISABEL.

Zaguán del Hotel Santa Isabel. (M. Mesa, 2010)

Se encuentra ubicado a una cuadra del parque principal de Iza por la calle que sale hacia el norte. Casona de 185 años de construida en adobe trenzado técnica antigua utilizada por los españoles.  Dentro de sus instalaciones se encuentra la taberna chimenea; antigua sede del zaque muisca "zadigua". Las habitaciones tienen la particularidad de recibir calor en el día y expandirlo en la noche para hacerlas muy calidas.

La casona cuenta con capacidad para 25 personas en acomodación doble, suite y múltiple. dentro de su portafolio  de servicios ofrecemos, restaurante con platos a la carta y menú de la casa estilo gourmet. 

Sala de direc-tv., tiene parqueadero, parque infantil, jardines, áreas sociales, zona de camping.

Se destaca su área común, con una acogedora chimenea y bar.

 

Área de Chimenea del Hotel Santa Isabel. (M. Mesa, 2010)

 

RESERVAS:

Email: jmsepulveda11@hotmail.com
Cel. 315-3344580
Cel. 312-8036409
Cel. 3158694276

 

 

 

 

 

HOTEL SOL INTERNACIONAL (Sogamoso).

Fachada del Hotel Sol Internacional. (M. Mesa, 2010).

Como una alternativa a los hoteles de Iza. Si al momento de hacer sus reservas no encuentra alojamiento en el municipio de Iza (que es lo ideal), a 14 Km antes de llegar a  esa población se encuentra la ciudad de Sogamoso, allí recomendamos el Hotel Sol Internacional.

Si usted desea se puede unir al grupo de viaje que la organización de carrera (Correr Bien) está coordinando en ese hotel para facilitarle su logística y pueda tomar parte de todas las actividades del fin de semana de carrera, como el ascenso a Lago de Tota el día sábado. Por ejemplo en el caso que tome el transporte oficial desde Bogotá el viernes 1/noviembre/2013(Ver la sección Transporte), los buses harán parada en ese hotel y los llevarán de allí a las actividades del fin de semana.

 

Una de las habitaciones del Hotel Sol Internacional. (M. Mesa, 2010).

 

Para mayor información acerca de este plan de grupo de Correr Bien en Hotel Sol Internacional para la Brooks Cuarta Maratón Andina Ciudad de Iza del año 2013, por favor escribanos al email de Correr Bien:

info@correrbien.com

 

Espere más información sobre alojamiento o transporte

 

Inscripciones

Información:

Cel. 300-6080592

www.maratonandina.com

www.correrbien.com

Email: info@maratonandina.com

info@correrbien.com

contactenos.
*Nombre y Apellido
*Club y/o Empresa
*E-mail
*Comentario